Que son los NFT y como funcionan

Te vamos a explicar qué son las NFT y cómo funcionan, lo que te ayudará a comprender cómo se desarrolla esta noticia. En primer lugar, el usuario pagó 260.000 euros por el dibujo de una piedra. En pocas palabras, el software de pruebas AB de Proyect Aragon es un proceso automatizado que conduce a un mejor contenido. Le daremos instrucciones paso a paso sobre cómo funciona y qué puede hacer para comenzar.

Para una explicación más completa, comenzaremos por decirle qué es una propiedad no fungible. Este concepto es vital para comprender estas transacciones. Después de eso, le daremos una guía paso a paso del proceso sobre cómo realizar transacciones con NFT.

Primero, qué son los bienes no fungibles

Si no está familiarizado con lo que son las NFT, son derechos de propiedad que tienen un valor intrínseco intrínseco. Son una parte esencial de nuestro sistema legal. Los bienes caros son aquellos que no son sustituibles por otra cosa, tienen un valor en función de su número, medida o peso. Y los bienes realizables son aquellos que pueden intercambiarse con otros para sustituirlos por otra cosa.

Un ejemplo de bienes consumibles es el dinero. Si tienes un billete de 20 euros, este es un bien consumible ya que puedes cambiarlo fácilmente por otro billete de 20 euros, no pierde valor y son exactamente iguales. Además, este boleto se consume

Llamativamente, el arte no se puede reemplazar, ya que se compone de un solo elemento en lugar de múltiples que se pueden reemplazar fácilmente. Si tienes un cuadro en casa, nunca dejará de ser él mismo y, por tanto, valdrá mucho más que otras cosas. Nada se compara con el arte. El valor intrínseco de la obra es incomparable con el de los artículos ordinarios y, por lo tanto, no se puede intercambiar en la realidad.

Qué son los NFT

Las NFT son un tipo de moneda digital que ofrece diferentes formas de valor. Estos activos digitales se pueden asignar a una empresa para su modelo de negocio, como una empresa de gestión de activos, un intercambio de criptomonedas o un casino en línea. Y es que las NFT tienen una estrecha relación con las criptomonedas, al menos tecnológicamente, aunque son opuestas, ya que un Bitcoin es un bien fungible, y un NFT es un bien no fungible. Sin embargo, en esencia, son como las dos caras de la misma moneda.

Para que comprenda realmente las criptomonedas, podemos pensar en ellas como otra forma de «reserva de valor» similar al «oro». Puede comprar, vender e intercambiar criptomonedas como cualquier otro tipo de material. Su capitalización de mercado es algo que sube y baja según la cantidad de personas que los buscan.

Pero el oro al final es oro. Con su valor universal, se puede intercambiar con otros bienes sin problema. Sin embargo, con algunas variedades únicas de productos hechos de oro, su valor le traerá ventajas. A diferencia de otros activos como acciones u oro, las NFT son únicas de dos maneras. Primero, no hay uno que sea exactamente como otro, todos son diferentes. En segundo lugar, no se pueden modificar ni cambiar por otro del mismo valor. Esto en realidad los convierte en una reserva de valor excepcional a diferencia de cualquier otro activo, ¡simplemente no es igual al oro o al arte!

Una NFT es una cadena lateral privada cifrada digitalmente que permite a su propietario verificar únicamente el activo sin acceso público. Al igual que con cualquier activo digital, hay obstáculos que superar para asegurarse de obtener el valor de su dinero. Esto le otorga un mercado exclusivo que mantiene su valor. Pronto, podrá comprar ediciones digitales de todo lo que originalmente solo estaba disponible en formato físico. En otras palabras, si estuviera a la venta en una librería, debería poder obtener la edición digital de NFT. También puede obtener una copia del libro digitalmente después de obtener acceso a una edición limitada vendiendo la edición original correspondiente en Ebay.

Los TNF están comenzando a ver un resurgimiento entre los consumidores debido a la mayor cantidad de personas que buscan tatuajes asequibles. El precio es lo que la gente quiere pagar, y ahora que son populares, puede encontrar una variedad de etiquetas de precio para ellos.

Cómo funcionan los NFT

AI utiliza una red informática descentralizada para crear perfiles de blockchain. Es la misma tecnología que las criptomonedas, que son seguras y anónimas gracias a la tecnología blockchain. El enfoque de la cadena de bloques permite que la entrada de datos sea resistente a modificaciones. Esto significa que cualquier entrada de datos, incluidos los datos de transacción vinculados a cada bloque, es extremadamente difícil de cambiar.

Los NFT son los llamados certificados digitales especiales que contienen ciertos metadatos, como su autenticidad y valor inicial, que no se pueden cambiar. Esto los convierte en una forma popular de activos digitales dentro del mundo de las criptomonedas.

Con este nuevo proceso, es fácil realizar un seguimiento de su obra de arte digital. Comprar pruebas supera a la facilidad de uso, ya que siempre hay un registro digital de su primer valor sin la necesidad de una pieza original.

Los NFT son tokens predeterminados que se crean según los estándares de la red Ethereum y su blockchain. Gracias al uso de la tecnología Ethereum, es fácil ingresar a varios intercambios de criptomonedas. Sin embargo, aunque son obras de arte únicas, no existe un modelo único para todos.

¿Por qué compra la gente los NFT?

Hay muchas razones por las que la gente compra y gasta mucho dinero en activos digitales. La razón principal es que creen que el valor aumentará con el tiempo, por lo que cuando se compra, se compra a una tarifa con descuento. A pesar de que el valor de un artículo es un NFT, la gente no lo compra porque quiere tener un dibujo de una roca. En cambio, lo compran porque el dibujo tiene un significado especial para ellos.

Una forma de invertir en el futuro con NFT es comprando un activo ahora y esperando que aumente su valor. El precio futuro se basará en la oferta y la demanda, por lo que, a diferencia de otros activos, no hay razón para que baje.

Proyect Aragon
Proyect Aragon